lunes, 12 de agosto de 2013

Antonio Tagliati y Lluis Botinas - "La Lógica del Proceso del Cáncer" y "Desmontando el SIDA"



Antonio Tagliati, autodidacta e investigador independiente, colaborador de la asociación Plural 21 desde 1994. Hace estudios comparados sobre el cáncer, sobre todo para definir los falsos diagnósticos que son el 80% de los casos. Confrontación de opiniones distintas que nos lleva a ver de manera dinámica el proceso de la vida. 

El cáncer es un proceso automáticamente reversible cuando cesan sus causas ya conocidas por la ciencia oficial y la no oficial.

El cuerpo se forma de una misma célula de la cual se desarrollan todos los órganos cada uno con su función. Tenemos solamente una fuerza de crecimiento celular que es la fuerza fetal y sólo una fuerza de eliminación que es la apoptosis. Si la función que hace un órgano es demasiado estimulada, el órgano se modifica para cumplir el requerimiento de la persona. Si este proceso no es interrumpido, la alteración prosigue hasta un desarreglo que ya no es normal y que lleva a la enfermedad y en última instancia a la muerte. En el momento que se vuelve al equilibrio normal (cada noche el cuerpo produce un billón de células nuevas y elimina un billón de células viejas) con la única fuerza de eliminación de células que tenemos, el órgano vuelve a su tamaño y función normal.


"La Lógica del Proceso del Cáncer" - Antonio Tagliati en el IX Congreso Ciencia y Espíritu


La pérdida del sentido de la vida es la principal causa de enfermedad y sufrimiento.

La cooperación (no la competitividad) es la base de la vida. En el estudio de la vida, el punto verdaderamente importante (que no interesa observar porque no da dinero y, encima, crearía gente libre) es ver su dinámica, que se manifiesta en un flujo constante de fenómenos interdependientes cuya intensidad aumenta y disminuye continuamente. Sólo así se puede entender su sentido. Por el contrario, la ciencia académica fragmenta esta visión en miles de fotos estáticas de fenómenos presentados como no relacionados y a los que se pone nombres absurdos e inconexos. En particular, en el cuerpo hay constantemente un flujo de partículas atómicas y subatómicas que vibran como un diapasón en resonancia con el mismo flujo que inunda y rige el universo, y que crea constantemente lo que llamamos vida en la tierra.


La salud es expresión de un flujo correcto. 



Lo que se llama enfermedad expresa a veces un bloqueo de este flujo, y muchas más veces es una fuerte reacción del cuerpo a fin de recuperar dicho flujo, cosa que la medicina oficial (y muchas alternativas) considera negativa, por lo que la reacción es suprimida, y ello conduce a la cronicidad. La medicina oficial convierte las reparadoras enfermedades agudas en enfermedades crónicas, y éstas en enfermedades degenerativas. No es de extrañar que los conceptos de “enfermedades crónicas, degenerativas e incurables” sólo existan en la medicina occidental moderna, y no en las Medicinas Tradicionales (ayurveda, tibetana, etc.). 

Las bases de este conocimiento ya fueron reconocidas públicamente en los años treinta (Premio Nobel de Medicina de 1931 al Dr. Otto Warburg), pero en seguida fueron abandonadas y, de manera criminal, siguen silenciadas hasta el día de hoy.


Tratamiento del CÁNCER y concepción de Salud y Enfermedad (5 Partes)








El Dr. Hamer y el Dr. Kremer conectan los cabos sueltos de la biología que la industria del cáncer ignora en busca de su lucro criminal.

Antonio Tagliati (investigador independiente) expone durante 6 horas la visión y conclusiones a las que llegó Hamer, y cómo podemos estar sanos haciendo prevención, conociendo el sistema que somos, la vida celular, y energética de nuestras vidas y de nuestro entorno.



Salud y Enfermedad - Fundamentos Medicina Dr. Hamer (Nueva Medicina Germánica) y Dr. Kremer









Este conjunto de 7 vídeos exponen claramente como el SIDA es un montaje. No tienen desperdicio, y dejarán perplejo al espectador de cómo es posible que se haya creado esta pandemia a nivel mundial con la colaboración, consciente e inconsciente, de todos los organismos de la sociedad incluido gobiernos, iglesia, ONGs, universidades, etc.






Deshaciendo el Montaje del SIDA










Lluís Botinas i Montell (Barcelona, 1944).Licenciado en Economía. Doctorado en Sociología con el proyecto de Tesis Doctoral: ¿ES EL SIDA LO QUE SE CREE QUE ES? Inferencias acerca de la Medicina, la Ciencia y la Sociedad Occidentales Modernas.


Miembro, impulsor y fundador de diversas organizaciones en distintos ámbitos sociales, políticos y culturales. Presidente desde julio de 2005 de PLURAL-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo. Vías de recuperación de la armonía.

Autor de unos sesenta artículos político-sociales, y de unos cuarenta sobre salud y enfermedad, especialmente sobre el montaje SIDA.


El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción (además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984). 

En efecto: el SIDA no tiene entidad-biológica patológica propia; el supuesto ‘VIH’ jamás ha sido aislado; los llamados ‘tests del SIDA’ son una trampa para atrapar víctimas; estos ‘tests’ son los que fabrican supuestos ‘infectados por el VIH’ y supuestos ‘contagios de la persona A a la persona B’; los presuntos ‘antivirales’ son venenos quimioterápicos; los marcadores indirectos llamados ‘recuento de T4’ y ‘carga viral’ son artefactos tecnológicos inventados para dar apariencia científica al SIDA y apariencia beneficiosa a su mortífero tratamiento oficial, etc. 

Entonces, ¿qué es el SIDA? Parece que sólo puede ser una construcción, un invento, un montaje, puesto en marcha en 1981 en los USA por razones a acabar de precisar. Luego el SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente) sino un engranaje destructivo a desmontar. 

Una monstruosidad así únicamente puede haber sido generado por la Sociedad Occidental Moderna. La razón es simple pero decisiva: el Occidente Moderno es la única civilización antitradicional puesto que se fundó negando la dimensión espiritual del ser humano. Las demás civilizaciones que afortunadamente siguen existiendo sobre el planeta, continúan siendo tradicionales aunque, claro está, debilitadas: A) porque la oscuridad de la Edad de Hierro o Kali-Yuga afecta a toda la humanidad, y B) por el impacto corrosivo del Occidente Moderno, punto de lanza de la anti-Tradición. 

Justamente haber roto con la Tradición es la raíz de todas las aberraciones que ha cometido y comete el Occidente Moderno. Una de ellas es inventarse supuestas enfermedades/epidemias/pandemias que no tienen base científica ni biológica ni bio-lógica ni real alguna. Luego no existen en tanto que enfermedades/epidemias/pandemias a medicar sino sólo como montajes a desmantelar. 

Estas aberraciones destructivas son denunciadas por muchas personas y asociaciones de buena voluntad pero que casi siempre siguen teniendo una forma horizontal o profana o humanista -y, por lo tanto, moderna y, lamentablemente, modernizadora- de ver la vida y el mundo. Aunque no sea fácil, es fundamental recuperar la dimensión vertical o sagrada o espiritual o tradicional. 

Lluís Botinas, Barcelona, 30 de septiembre de 2009


El SIDA no es una enfermedad a tratar sino un montaje "made in USA" a desmantelar. Comprender esto es la mejor terapia.


1.- En SIDA, ignorancia significa conocer tan sólo la versión oficial.

2.- En ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un intencionado fraude científico perpetrado por el Dr. Gallo, quien inventó un ‘VIH’ ficticio y que ‘el VIH es la causa del SIDA’. 

3.- En SIDA, la principal práctica de riesgo es hacerse los tests. 

4.- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado. En particular, no hay transmisión de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican el camino que seguirá la persona etiquetada; y los cócteles son venenos tendencialmente mortales a medio plazo. 

5.- Cómo se puede dar positivo a los tests-ruleta-rusa (lo cual no indica inmuno-deficiencia) y tener ‘enfermedades oportunistas’ hasta morir víctima de un ‘VIH’ fantasma que no hay prueba científica ni bio-lógica ni real alguna de que exista. 

6.- El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) sino unas etiquetas a quemar y un invento a destruir. 

7.- Cómo abordar –totalmente al margen de la historia y la histeria del SIDA- los problemas de salud reales que en algunos casos se puede tener.

El VIH/SIDA es un montaje. Lluís Botinas en Plural-21 (04-03-2009)



DESMONTAR EL SIDA, ESTE TINGLADO "MADE IN USA"

Invito a las personas que quieran aprovechar al máximo mi conferencia a prepararse poniendo en un buscador de Internet el término “SIDA” y combinándolo con alguna de las palabras “verdad”, “mentira”, “fraude”, “estafa”, “timo”, “engaño”, “trampa” o “disidentes": descubrirá un mundo enorme (aún mucho mayor si se pone los términos en inglés) que hasta ahora ha sido censurado. También les invito a repensar qué ocurrió el año pasado con la tan cacareada “terrible pandemia de gripe A”. Y finalmente les invito a que, tras estos dos “ejercicios”, se pregunten por qué tantas decenas de miles de millones de euros y los esfuerzos de tantas decenas de miles de especialistas están dirigidos desde 1981 a “luchar contra el SIDA” pero no a “acabar con el SIDA”. Parece que ni el cerebro ni el corazón de políticos, administradores, responsables sanitarios, investigadores, expertos, técnólogos, médicos y terapeutas (también la mayoría de los alternativos), periodistas, miembros de comités (mal llamados) anti-SIDA, etc., pueda ni siquiera concebir la posibilidad de que el objetivo de tanto despilfarro debería ser ACABAR CON EL SIDA.


Quien así se entrene podrá comprender mucho mejor lo que voy a exponer: que el SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente a los venenosos cócteles hospitalarios) sino un montaje construido en y desde los USA por los CDC (Centers for Disease Control, con sede en Atlanta, Georgia). Explicaré los pasos principales de la construcción del engranaje SIDA a partir de que los CDC lanzasen, a mediados de 1981, la falsedad de que habían detectado una enfermedad inevitable-mente mortal contagiosa entre homosexuales. Y resaltaré que les costó nada menos que 14 años (1981-1995) construir el engranaje SIDA tal como hoy se conoce.

Pero acabar con el SIDA desmontándolo puede ser algo muchísimo más rápido, pues el montaje SIDA es un “Castillo de naipes”. Dependerá de cómo actúe cada cual. Por ejemplo, declarándose Territorio libre del montaje SIDA.

¡Bienvenidos al vértigo (de un aspecto) de la verdad!



LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA

VI Congreso Ciencia y Espíritu (05/03/2011)





Reportaje de Alish (www.timefortruth.es) a Lluis Botinas

¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?

Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Podéis descargar gratuitamente su libro DESMONTAR EL SIDA en el siguiente enlace:



Alish

SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL - Entrevista Lluís Botinas






Lluís Botinas, presidente de Plural-21 Autor de los libros: DESMONTAR EL SIDA y EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas para desmontar el SIDA, un invento “made in USA” (edición bloqueada… por ahora).