lunes, 12 de agosto de 2013

La FARSA del SIDA


Cuatro Premios Nobel y miles de médicos, científicos e investigadores afirman que la versión oficial de VIH-SIDA es una estafa, una farsa de la que se lucran los laboratorios farmacéuticos.

Estos vídeos explican que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncian que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los test Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE, ES UN VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE MÁS DE LA FARMAFIA CONTRA LA RAZA HUMANA.

Esta estafa fraudulenta inventada por la criminal organización FARMAFIA con la participación cómplice del poder llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que a una persona le hagan las pruebas será diagnosticada o "NO" de SIDA; ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.


Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallo hepático o renal provocado por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados.



A continuación ponemos una selección de vídeos, entrevistas, conferencias y documentales, donde médicos, biólogos, químicos, investigadores y científicos (muchos de ellos se hacen llamar "Los DISIDENTES del SIDA") así como afectados por esta enfermedad, exponen sus argumentos en contra de la versión oficial. 

La documentación al respecto es realmente extensa. Aquí sólo ponemos una pequeña parte. Es un tema muy serio y conflictivo. NO se trata sólo de un loco diciendo una tontería. Son médicos y científicos con un currículum envidiable (entre los que se encuentran Premios Nobel) que por lo menos en muchos casos están al mismo nivel académico de los defensores de la versión oficial. Y por tener el valor de decir lo que piensan e ir en contra de lo establecido como dogma y del sistema médico farmacéutico, se han ganado muchísimos enemigos. Es "la otra versión" que no nos cuentan y que no sale en le tele.



LA FARSA DEL SIDA explicada por la publicación DISCOVERY SALUD



Nadie ha aislado y fotografiado el virus del SIDA




Alfredo Embid explica una panorámica del trasfondo político y económico que hay detrás del Sida, la censura en los medios científicos y aspectos históricos de la cuestión que el público ignora.

Alfredo Embid es coordinador de AMC (Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias). También es coordinador de los boletines digitales "Armas para defender la salud y Armas contra las guerras" que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:

¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?
¿Por qué tanto miedo a que hablen?

"La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar" - Albert Einstein

Alfredo Embid: El Montaje del SIDA - Mentiras y Verdades





Alfredo Embid - ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA?





Luis Carlos Campos es periodista y escritor, autor de polémicos libros como el bestseller internacional "Calor Glacial" y "La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual". Licenciado en Filología y Máster en Periodismo.



El sida es una macroestafa, Cualquiera que se informe quedará convencido. En África no hacen test y los ratones dan positivo al VIH; y Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude. Descubrir este gran engaño eugenésico, que implica cambios en nuestra vida sexual, significa despertar de resto de mentiras de la Matrix actual.

La Gran Farsa del SIDA - Luis Carlos Campos






El Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. 

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. 

Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y África. 

La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los países subdesarrollados. En 1976, con el profesor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma Gondii y por el Pneumocystis Carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el profesor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el Sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios países del África. 

De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias. 

Investigador independiente del SIDA desde 1981 tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: "El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico" Este libro escrito originalmente en inglés, fue modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia. En el año 2006 fue publicado en portugués en São Paulo. 

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del "New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center" en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western Blot y Cárga Viral para el VIH. 

En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del presidente Thabo Mbeki de la República de Sudáfrica en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países de África y les presentó su propuesta de Terapia Nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA. 

Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe. 

Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de "Rethinking AIDS", el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.

Roberto Giraldo: La Gran Estafa del SIDA



La Mentira del SIDA y el "Negocio del Pánico"

Testimonios de Premios Nobel, médicos prestigiosos y pacientes sobre la estafa y mentira global de Virus de Inmunodeficiencia Adquirido. El SIDA no es contagioso. El virus jamás existió. ¿Entonces que dicen los test? ¿Qué es el SIDA en realidad? Toda la verdad en este excelente documental llamado: "La Ciencia del Pánico".


"La Ciencia del Pánico"





Documental americano (con subtítulos en español) donde se alega que la hipótesis oficial del VIH-SIDA es falsa.


¿VIH = Sida - Facto o Fraude?







Desde hace casi tres décadas y a lo largo y ancho de todo el planeta, multitud de médicos, científicos, especialistas en salud e incluso algún presidente de gobierno como Thabo Mbeki (Sudáfrica), han venido denunciando la versión oficial del SIDA como falsa.

En toda ciencia, es fundamental el debate y el contraste de opiniones, sin embargo, en lo referente a la hipótesis oficial "el VIH provoca el SIDA", tales prácticas han sido totalmente obviadas y censuradas, pues aquellas personas que no comparten dicha hipótesis han sido sistemáticamente silenciadas y desprestigiadas, algo totalmente contrario a la praxis científica, pero muy rentable para las empresas farmacéuticas, que han tenido vía libre para enriquecerse con la venta de medicamentos comercializados para (supuestamente) tratar el SIDA, desde hace 30 años. Unos medicamentos que, hoy en día, son calificados como tóxicos por aquellas mismas personas que en su día los recetaron, y a los que ven como los verdaderos responsables de que tantas personas (supuestamente infectadas) murieran en los años 80.

House of Numbers es un documental que muestra un debate abierto y sin tapujos entre los defensores de la versión oficial (en la mayor parte de los casos, personas que reciben subvenciones de gobiernos con probados vínculos con las multinacionales farmacéuticas) y quienes piensan que el SIDA podría ser una deficiencia severa del sistema inmunitario, adquirida por unas razones muy diferentes a la de la intrusión de un simple virus (del que cada vez hay más dudas de su existencia) en nuestro organismo. Entre dichas razones podríamos encontrar el hambre y la malnutrición crónica (muy extendida en África, curiosamente el lugar donde mayor porcentaje de SIDA existe), el abuso de drogas y malos hábitos de vida, la ingesta de los medicamentos altamente abrasivos que se recomiendan para tratar el SIDA, etc...

El cinematógrafo canadiense Brent W. Lung, recorrió el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención toda su vida; la existencia del VIH/SIDA. Durante su investigación tuvo la oportunidad de entrevistar a renombrados científicos e investigadores en el mundo. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nobel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos, e informes que crean dudas sobre esta enfermedad, nunca se ha cuestionado la existencia en los medios de comunicación oficiales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento (el AZT). Es tanto el dinero que se recauda para la "ayuda" a los afectados de este "virus" que jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal. Ese dinero termina en manos de las grandes farmacéuticas que venden gigantescas cantidades de productos para "tratarlo".


La Casa de Los Números (House of Numbers) con subtítulos en español





Entrevista a Manuel Garrido Sotelo, médico y activista del colectivo SAS (Superando a Sida). El Sida no es un problema infeccioso, sino que sus causas reales son tóxicas y nutricionales. Superando el Sida es una red internacional de personas que no comparte la explicación oficial sobre el Sida, ni su ecuación: VIH = SIDA = MUERTE

"La hipótesis VIH-SIDA no sólo no está demostrada científicamente sino que es psicológicamente tóxica"



(Dr. Peter Duesberg, biólogo molecular, California-Berkeley)

Manuel Garrido: Cuenta su Experiencia y su Percepción del SIDA



La Farsa del SIDA - Victor Brossa con Luis Carlos Campos



El “TimoSida” demolido en una hora de charla con el gran Víctor Brossa. Cientos de argumentos demuestran que todo es un “pufo” y que hay que meter en la cárcel a la “Farmafia”.


La Mentira del SIDA - Luis Carlos Campos




¡El Timo Sida Demolido! - Entrevista LCC en Boira



El Timo Sida Demolido. Entrevista mítica de 2007. Luis Carlos Campos en Boira con Alex García.

Canal “YouTube” de ContraPeriodismo Matrix


Otros artículos relacionados con el SIDA en este blog: