sábado, 24 de agosto de 2013

Matemáticas Vorticiales (Vortex Based Mathematics)


Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el núcleo. Rodin lo ha hecho. Descubrió la geometría básica del universo, la mismísima fábrica del tiempo. Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores (cálculo, geometría, matemáticas escalares) a las matemáticas de números discretos. Con la introducción de Vortex-Based Mathematics podrás ver cómo la energía se expresa a si misma matemáticamente. Estas matemáticas no tienen anomalías y muestran la forma tridimensional y la función del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. ¡Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez !

Las matemáticas como las conocemos hoy son sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex Based Mathematics o VBM) son completamente diferentes porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudió todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre más grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convierte en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa "El Más Grande Nombre de Dios". Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente escrita en persa y árabe, Marko utilizó el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto. Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9. El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describían al 9 como el número omni-potente. Así que dibujo un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesante dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”. Esta es la huella dactilar MATEMÁTICA DE DIOS.


Vamos a ver las propiedades de este símbolo. Pon tu lápiz en el número 1, y sin levantar el lápiz, mueve el lápiz en una línea recta hasta el número 2, luego al 4, luego a través del centro al 8. Tenga en cuenta que se están duplicando. Así que la próxima debe ser 16 y lo es, pero 1+6 = 7. Así que mueve tu lápiz hasta el 7. A continuación, el doble de 16 es 32, pero 3+2 = 5,; así que mueve tu lápiz hasta el 5. Luego el doble de 32 es 64 y 6+4 = 10 y 1+0 = 1. Así que mueve el lápiz a través del centro y de vuelta hasta el 1.

La importancia del calendario maya es que 64 es un ciclo completo de lo infinito. Después empieza de nuevo con el doble de 64 que es 128 y 1+2+8 = 11, luego 1+1 = 2, y así sucesivamente. Observe que el símbolo de infinito se ha formado debajo de tu lápiz, que crea un patrón constante de repetición de 1, 2, 4, 8, 7, 5

Sorprendentemente esta secuencia numérica permanece intacta para la secuencia de mitades… Empiece de nuevo en el 1, pero esta vez vaya hacia atrás en el símbolo de infinito. La mitad de 1 es 0.5, así que mueva el lápiz al 5. Luego, la mitad de 0.5 es 0.25, y 2+5= 7. Así que mueva su lápiz al 7. Y la mitad de 0.25 es de 0.125 y 1+2+5 = 8. Así que pase al 8. La mitad de 0.125 es 0.0625 y 0+6+2+5 = 13 y 1+3 = 4, así que vete a través del centro hacia el 4. Y la mitad de 0.0625 es 0.03125 y 0+3+1+2+5=11 y 1+1 = 2, así que muévete al 2. Puedes ver que te mantienes por siempre en la ruta 1,2,4,8,7,5 incluso al revés.

DUPLICAR



REDUCIR A LA MITAD



POTENCIAS DE DIEZ



Al sustituir los números decimales con su poder (por ejemplo 0,5=10; 0.25=100; 0,125=1,000), verás que la línea se enciende en posición horizontal.

El número está en la izquierda, resultado de la suma horizontal de la derecha. Observe cómo al duplicar el patrón de números 1,2,4,8,7,5 se repite indefinidamente.


En este punto algunos de ustedes podrían estar pensando: “¿Qué diablos hacen estos patrones de números y que tienen que ver con las aplicaciones del mundo real?”.

Este patrón numérico, puede demostrar perfectamente la manera en que la energía fluye o se manifiesta. Nuestro sistema decimal de base diez no es inventado por el hombre, sino que es creado por este flujo de energía. Sorprendentemente, después de veinte años de trabajo con este símbolo y la colaboración con los ingenieros y científicos, Marko descubrió que el 1,2,4,8,7,5 era un circuito de duplicación de una bobina eléctrica muy eficiente (cabe comentar que Hewlett Packard y Microsoft ya están utilizando las bobinas de Rodin y aseguran que el campo magnético obtenido es un 62,5% mayor al de una bobina convencional con un ahorro importante en la cantidad de material utilizado).

Todavía había un patrón más de números muy importante. Sobre la huella digital MATEMÁTICO DE DIOS vean cómo el 3, 9, y 6 están en rojo y no se conectan por la base. Eso se debe a que es un vector. El 1,2,4,8,7,5 es la tercera dimensión, mientras que la oscilación entre el 3 y 6 se muestra la cuarta dimensión, que es el mayor campo magnético tridimensional de una bobina eléctrica. El 3, 9, y 6 siempre se producen junto con el 9 como control. De hecho, el Yin-Yang no es una dualidad, sino más bien un trinario.

Esto se debe a que los 3 y 6 representan a cada lado del Yin-Yang y el 9 es la “S” entre ellos. Todo se basa en tercios. Pensamos que el universo se basa en la dualidad, porque no vemos los efectos de la causa.


Cuando digo la oscilación entre el 3 y 6 lo que quiero decir es que el doble de 3 es 6 y el doble de 6 es 12, pero 1+2 = 3; y luego si duplicó 12 es 24, pero 2+4= 6; y si duplico 24 me da 48, pero 4+8 = 12 y 1+2 = 3. Así que el 3 y 6 van y vienen en esta otra dimensión. Esto crea el otro patrón importante de 3,9,6,6,9,3.

La huella digital MATEMÁTICO DE DIOS es un modelo para el torus y se pueden visualizar en una forma 2D asi:


Vemos que si en una fila tenemos la secuencia del patrón 3,6,9,9,6,3 en la de abajo tendremos la secuencia 1,2,4,8,7,5, y en la de abajo de esta otra, tendremos el patrón 5,7,8,4,2,1. Esta secuencia como vemos se repite por toda la grilla y es lo que conformará la piel de nuestro torus 3D o dona:


Y el 9 muestra la omni-dimensionalidad, que es la emanación más alta de flujo unidimensional llamado Espíritu que siempre se produce en el centro de las líneas del campo magnético. El último número que queda por explicar a partir de la huella digital MATEMÁTICA DE DIOS es el número 9. El número nueve es la energía que se manifiesta en cada evento singular en nuestro mundo físico de creación. Es único porque es el centro focal, ya que es el único número que se identifica con el eje vertical o punto de emanación. Es la singularidad o el Punto Primordial de la Unidad. El número nueve nunca cambia y es lineal. Por ejemplo, todos los múltiplos de 9 son iguales a 9. 9×1 = 9, 9×2 = 18, pero 1+8 = 9, 9×3 = 27, pero 2+7 = 9. Esto se debe a que está emanando de una línea recta desde el centro de la masa fuera del núcleo de cada átomo, y fuera de cada singularidad del agujero negro. Es completo, revelando la perfección, y no tiene paridad ya que siempre se iguala a sí mismo. El número nueve es la partícula faltante en el universo conocida como materia oscura.

El número nueve se alinea con el centro del símbolo del infinito y es a partir de este centro que las emanaciones lineales que llamamos Espíritu emanan del centro de la masa hacia el exterior. El Espíritu es la única cosa en el universo que se mueve en una línea recta. El Espíritu es el éter inercial que Einstein postuló, es lo que hace que todo lo demás urdimbre y se curve a su alrededor, es el prana, chi, orgón… Los patrones numéricos perfectos en realidad son creados por esta energía Espíritu. Sin el Espíritu del universo estaría destituido y vacío. El flujo del Espíritu es la fuente de todo movimiento, así como la fuente constante del movimiento del electrón sobre el núcleo del átomo.

Los números tienen cualidades temporal, espacial y volumétricas. Por ejemplo, la física es la base del sistema decimal. En otras palabras los números tienen simetría bilateral o de espejo y se alinean en capas estratificadas de planos horizontales. Esto es el mismo que la paridad de la física. Hay nueve series de multiplicación básica (una serie para cada número discreto 1-9) en las Matemáticas Vorticiales. Estas series de multiplicación se basan en la reducción de todos los productos a un solo dígito a través de la suma horizontal formando secuencias significativas de números.


Hay tres pares de números polares: 1 y 8 - 2 y 7 - 4 y 5. Por ejemplo, los múltiplos de 4 son 1×4 = 4, 2×4 = 8, 3×4 = 12, pero 1 +2 = 3, 4×4 = 16, pero 1+6 = 7, 5×4 = 20, pero 2+0 = 2, 6×4 = 24, pero 2+4 = 6, 7×4 = 28, pero 2+8 = 10 y 1+0 = 1, 8×4 = 32, pero 3+2 = 5, 9×4 = 36, pero 3 +6 = 9. Así que los múltiplos de 4 son [4,8,3,7,2,6,1,5] y los múltiplos de 5, el polo opuesto de 4, son [5,1,6,2,7,3,8,4]. Cada par da forma a una secuencia de números que son idénticos pero en direcciones opuestas. Así que si usted toma los múltiplos de 5 y los lee hacia atrás vera que son los mismos que los múltiplos de 4 pero en dirección opuesta.

Exactamente de la misma manera, la serie de multiplicación de la pareja polar [1-8] es: (1,2,3,4,5,6,7,8) y (8,7,6,5,4,3, 2,1) para el número 1 y el número 8, respectivamente. La serie de multiplicación de la pareja polar [2-7] es: (2,4,6,8,1,3,5,7) y (7,5,3,1,8,6,4,2). Todo empieza desde el centro hacia fuera, desde la singularidad.


La naturaleza se expresa a sí misma con los números. La simetría de nuestro sistema decimal es un principio de la naturaleza. El eje 9 crea el circuito de duplicación y es a través de este punto donde la materia converge y se separa o se expande. Así, los números de pares polares son espejos entre sí, ambos fluyendo en direcciones opuestas desde el eje central. Hay una simetría perfecta envuelta alrededor de un único punto en espiral en la forma en que los pétalos están envueltos en una rosa, o en la espiral de una concha nautilus.


En el TED realizado en Charlotte, USA. Randy Powell nos habla sobre los descubrimientos matemáticos de su mentor, Marko Rodin, y sobre el potencial que tienen para generar una tecnología ilimitada para nuestros parámetros actuales. A todos los que les interesan las matemáticas y las fuentes de energías alternativas les recomiendo que investiguen el trabajo de Marko Rodin. 

Una charla interesante que nos introduce al fascinante mundo de las matemáticas vorticiales. Los adelantos aquí expuestos permitirán la creación de fuentes inagotables de energía siguiendo la geometría básica del universo (esa misma que permite que los electrones giren perpetuamente alrededor del núcleo).

Estos reveladores avances no han sido tenido en cuenta por las ramas oficiales de la ciencia, gracias a los intereses privados que se afanan por evitar que descubrimientos orientados a brindarnos autonomía eléctrica salgan a la luz. Por eso la invitación que hacen al final de vídeo ha de ser tenida en cuenta por todos los físicos e ingenieros alrededor del mundo, pues este proyecto está abierto a la colaboración de cualquier ser humano.


Matemáticas Vorticiales @ TEDxCharlotte 2010 - Randy Powell



Marko Rodin - Matemáticas Vorticiales. Análisis de la bobina de Rodin y sus Aplicaciones.

Blake Russell de Microsoft, ha dicho de la labor de Marko, que "Esta coherencia fantástica ha existido desde el principio de los tiempos, pero aún no ha sido aprovechado por la humanidad y el potencial es realmente alucinante."



EL PRINCIPIO ORDENADOR DEL UNIVERSO - ENERGÍA LIBRE 1 de 3


EL HOMBRE QUE CAMBIA EL MUNDO - ENERGÍA LIBRE 2 de 3


Nota: Pendiente de actualizar y poner la tercera parte. Todavía no está subtitulado al español. De todas formas, al final del artículo está la charla entera en inglés.



Matematicas Vorticiales y Energia Libre. El Flujo Aetheron



¿Te ha explicado alguien algo sobre los campos de flujo Aetheron?

Continuamos descubriendo las matemáticas que no nos han enseñado en la escuela, aquellas teorías y planteamientos que cuidadosamente han sido eliminados de los planes de estudio para que no tengamos acceso al conocimiento que proporcionará la LIBERTAD a una raza esclava: LA HUMANIDAD.


El conocimiento que hay tras las matemáticas vorticiales nos permitirá tener acceso a un modo de producir ENERGÍA infinita y gratuita, curar enfermedades y erradicar el hambre, sin embargo, alguien en el poder se ha encargado cuidadosamente de que tú no accedas a este conocimiento hasta ahora.

Llegó la hora de destapar todos los encubrimientos que mantienen a la humanidad en la miseria y la carencia.

¿Por qué no nos cuentan la verdad? ¿Realmente no hay alternativas?

El problema no es científico, sino de los intereses creados que intentan parar a toda costa el avance del nuevo paradigma. Sin embargo, desde la fuerza de nuestros osciladores armónicos podemos crear. 

Pongamos toda nuestra energía en la creación, en el impulso, en la innovación y desde el SAO (Servicio al Otro) ya lo estamos consiguiendo.

Existen las tecnologías, los medios y los científicos con conciencia que pueden cambiar el mundo en que vivimos, pasando de un estado de carencia a un estado de abundancia en todos los niveles de vida en el planeta.


El concepto de energía libre nace con el genial inventor croata Nikola Tesla quien a finales de siglo XIX consiguió crear aparatos capaces de extraer energía de la Ionosfera

Nicola Tesla (1856-1943), un científico de origen croata desarrolló sus grandes descubrimientos en Nueva York. Fue el inventor de más de mil dispositivos entre los cuales están la corriente alterna, la lámpara fluorescente o los rayos X. Uno de sus grandes inventos fue la creación de un motor electromagnético que generaba energía por sí solo. Tras su muerte, todos sus documentos y efectos de laboratorio fueron incautados por el ejército de Estados Unidos, y hasta hoy siguen sin ser desclasificados. 

Extrajo energía de las reacciones nucleares producidas por la electricidad al incidir en el carbono sin el peligro de reacciones en cadena, masa crítica ni residuos nucleares.

La única máquina de Energía Libre que sigue funcionando regularmente desde 1980 es la llamada Thesta Distatica y se encuentra en la comunidad religiosa Methernitha, cerca de Linden, en Suiza.



Cuenta con unos 200 miembros dedicados principalmente a la investigación electrónica. Se trata de un sistema electrostático, similar a una doble máquina electrostática Wimshurst complementada con bobinas, imanes, diodos y otros extraños componentes. Gira sola, proporcionando 3 KW a 220 voltios. Ha sido comprobada y testificada por numerosos expertos. Los directores de esta comunidad y el constructor de ella, Paul Baumann, no quieren divulgar su secreto. Según ellos, la Humanidad no está preparada para asimilarlo. Parece que han recibido ofertas de la NASA que han rechazado. Desde 1990, han decidido no mostrarla.

“Antes de que pasen muchas generaciones, nuestras máquinas funcionarán movidas por una fuerza disponible en el universo. Hay energía en todo el universo”

“Estamos dando vueltas en el espacio infinito, con una velocidad inconcebible, todo a nuestro alrededor está girando, todo se está moviendo, en todas partes hay energía. Debe de haber alguna forma de proveernos de dicha energía más directamente. De esa forma, con la luz obtenida del medio, con el poder que deriva de ella, con toda esa energía obtenida sin esfuerzo, de un almacén inextinguible y eterno, la humanidad habrá dado un paso de gigante. La sola contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones con un supremo placer”

Nikola Tesla. 1891.

La realidad nos dice que la ambición del hombre por el poder es causa del retraso tecnológico de la humanidad en muchos aspectos. Sabemos ya que enfermedades fueron inoculadas para testear o poder reactivar la industria farmacéutica. Sabemos de guerras que comienzan por el petróleo. Sabemos que esta es la realidad porque la vemos día a día. Lo que no tenemos, es el acceso a estas energías alternativas pero sabemos que si existen. Sólo la concienciación a través de la educación es el motor del cambio global. 

Lo que ya venimos viendo con Nassim Haramein, la teoría unificada, la geometría sagrada, la disposición toroidal de la energía, del adn, como es el eter, ... ¡INVESTIGUEN Y DISFRUTEN!



Cada vez somos más, llega el open source de la energía libre. Muchos estamos llegando al mismo modelo matemático fractal desde distintas disciplinas.

La crisis energética en buena parte del planeta, la polución, el aumento del precio del petróleo y, sin ir más lejos, catástrofes similares a la sucedida en la central Fukushima hacen necesario un urgente replanteo del paradigma para la obtención de energía.

Diferentes alternativas, como la energía solar, eólica o geotérmica, se han planteado para tratar de resolver el acuciante problema, pero aún así, los desarrollos en esos ámbitos (si bien resultan ecológicos) no han podido brindar una solución integral al problema.

La teoría de este matemático que parece haberse materializado de la nada, Marko Rodin, sale a la palestra para aportar una visión holística de la situación y plantear una investigación que, hasta el momento, ha recogido muchos adeptos, pero no consigue fondos para su concreción. 


Aunque evidentemente el sistema está en vías de perfeccionarse, el descubrimiento abrió una polémica entre físicos y científicos de todo el mundo. 

El patrón … 1, 2, 4, 8, 7, 5(incluso al revés) se repite en formas sorprendentes y sus descubridores aseguran que es la llave que hace falta para liberar toda suerte de dispositivos que capturen la energía inmanente en el universo sin necesidad de quemar combustibles. Es la manera en que la energía fluye o se manifiesta.


Fingerprint of God - Rodin Vortex Mathematics basic Diagram


Tecnología Laser - Matemática - Marko Rodin


Rodin Coil Testing


Algo curioso si se fijan bien en los " crop circles" o "círculos de las cosechas". Hay una gran similitud con el simbolo de Matemáticas Vorticiales.


El alcance potencial y la amplitud de la solución de Rodin son asombrosos, son de aplicación general en matemáticas, ciencias, biología, medicina, genética, astronomía, química, física y ciencias de la computación. La solución de Rodin va a revolucionar equipos informáticos mediante la creación de un espacio vacío crucial, o surco mayor equi-potencial, de los procesadores. Este espacio vacío genera vórtices anidados que resultan de mucha más alta eficiencia sin la acumulación de calor. La solución de Rodin sustituye al código binario con un nuevo código llamado la tripleta binaria que va a revolucionar los sistemas operativos de ordenador. Transformará la física y la astrofísica por último, respondiendo cómo funcionan los agujeros negros y los púlsares. Será la revolución de los viajes espaciales que serán impulsados sin reacción donde no se verán afectados por el peso, haciendo que el motor de combustión presente hoy en día quede obsoleto. La revolución introducida por la impulsión sin reacción superará los cambios sociales causados por el paso de las máquinas de vapor al motor de combustión de la actualidad. La solución de Rodin se puede aplicar incluso para poner fin a la contaminación y la sequía mediante la creación de una fuente inagotable, no contaminante de energía. Debido a que las Matemáticas de base Vorticial permiten condensar un cálculo de un billón de veces en sólo unos pocos pasos entero y porque él es capaz de resolver todos los enigmas matemáticos, la solución de Rodin va a revolucionar la compresión de información de las computadoras.

Versiones rudimentarias de la bobina de Rodin o Rodin Torus se han creado y probado por científicos de renombre y actualmente están siendo utilizadas por el Gobierno de los EE.UU. en las antenas que protegen a las cuatro esquinas continentales de los EE.UU. Dispositivos médicos que salvan vidas sobre la base de aproximaciones simples de la bobina Torus Rodin están siendo fabricadas y utilizadas en el tratamiento de pacientes con cáncer. Un investigador senior de Microsoft está utilizando la bobina de Rodin en la investigación, desarrollo y patentes de nuevos esquemas de compresión de información para PCs.

Aunque muchas personas están aplicando aspectos de la solución de Rodin, sobre la base de consultas privadas y hay una monografía publicada por Rodin hace 20 años, Marko Rodin nunca ha explicado los conceptos clave tales como la graduación y la energización de la bobina de Rodin. Aunque ha habido una estampida virtual para llegar a esta obra, Rodin ha preferido continuar con su trabajo e investigación en solitario. Ahora está listo para mostrar al público el verdadero poder y el alcance de la solución de Rodin


RODIN FRACTAL EIGHT ABHA TORI MATRIX



Vortex Based Math & the Flower of Life




Rodin Vortex Based Math





Aquí les dejo el "canal de YouTube" de Randy Powell (colaborador y discípulo de Marko Rodin) donde en una serie de vídeos explica una "Introducción a las Matemáticas Vorticiales", así como "Matemáticas Vorticiales Avanzadas". Están en inglés, pero se pueden activar los subtítulos. Y también por último la conferencia completa en inglés de Marko Rodin.


Vortex Based Mathematics - Marko Rodin