sábado, 14 de diciembre de 2013

La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, Andreas Kalcker


"La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido realizar este estudio clínico, llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda, que demuestra la eficacia de MMS (ClO2 o dióxido de cloro) con una sola dosis para eliminar la malaria."

Y aunque parezca increíble, la Cruz Roja niega incluso que se haya hecho este ensayo clínico en el que participó. 

¡Exigimos la publicación oficial de los datos obtenidos!

Andreas Kalcker


La Cruz Roja prefiere ganar dinero a salvar la vida de 1 millón de personas, Andreas Kalcker




La malaria está finalmente derrotada. Hemos podido filmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda (Water Reference Center), que demuestra la eficacia de MMS (ClO2) un purificador de agua, con una sola dosis para eliminar la malaria. Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad, aproximadamente 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad. Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua... el problema de esto es que no sería rentable o patentable para la industria.


En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria ¡De ellos, 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única! Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%.


Cruz Roja Sensación Mundial ¡Malaria Finalmente Vencida!


Aunque parece increíble, la Cruz Roja niega incluso que se ha hecho este ensayo. Admiramos y defendemos a todos los 60.000 voluntarios de la Cruz Roja. Son 100% buena gente, pero ¿lo son los Managers bien pagados? ¿No hay ningún interés en la curación de la malaria? ¿Existen razones económicas? ¿Hay corrupción de alto nivel? Haga su propia opinión - Para saber la verdad sigue el dinero - Los medicamentos convencionales proporcionan 13.000.000.000$ anuales a las Farmacéuticas (Unicef).

Andreas Kalcker

ENSAYO de LA CRUZ ROJA en Uganda. Demuestra una efectividad del prohibido y perseguido oficialmente MMS del 100% contra la malaria


Aquí está "el vídeo Original del WRC", una Filial de La Cruz Roja internacional, cuyo director es Klaas Proesmans y el presidente es Cristold Chetty de la "fundación Chetty" que es al mismo tiempo tesorero de la Federación de la Cruz Roja Internacional en Ginebra. 



La Cruz roja y el WRC niegan los hechos ...??? ¡Si habla el mismo Klaas Proesmans! Increíble, pero los intereses económicos son más fuertes que su deseo humanitario. Ruego que lo voluntarios lo copien y que exijan explicaciones a la cúpula de la Cruz Roja y su publicación en los medios de comunicación. 

Rogamos copiar y publicar en todos los medios de comunicación posibles. Deseo que la verdad que la malaria se vence en un solo día salga a la luz. Hasta ahora ningún medio de comunicación se ha atrevido a publicarlo. Por favor ponerlo en Facebook, twitter o hacer E-mails a vuestros conocidos. (Andreas Kalcker)

El video que la Cruz Roja quiere ocultar: La malaria se cura en 24 horas con MMS


Si tienes dudas sobre los hechos, puede verificarlo aqui:


RED CROSS Scandal !! Leaked Malaria video that Malaria is defeated with MMS in one day!


I have been heavily attacked that the Red Cross Video is not true. Here is another proof for all the ones that can not believe that Sr. Chrystold Chetty, Presidente de la Comisión de Finanzas FICR (Federación Internacional de las Cruces Roja y Media Luna Roja) Presidente del Water Reference Center, cónsul honorario de Noruega, Eureka Medical Services (Pty) Ltd,Global Ocean Trading & Services,Ashworth & Steward etc... 

The Finance Chief of the red cross is behind the non publication because there is more money selling 8 preventive Malaria drugs to everybody ( 13 billion $ a year!) than to heal the affected people. 

This is genocide and must be stopped ! 

copy of a received email from the Military Specialist : 

---------- Forwarded message ----------

From: Klaas Proesmans / klaas@waterreferencecenter.com
Date: 2013/1/29
Subject: Red CRoss
Dear Andreas,

My name is Klaas. I am the person who invited Leo to help me run the malaria tests in a Health Center in Uganda under the protection of the Uganda Red Cross.

... But the fact stays that Leo is not supposed to talk at all at the current conference in Prague. If he does, The Red Cross will deny all the information and will not cooperate any longer.



"LA VERDAD SECUESTRADA" - TODO SOBRE EL MILAGROSO MMS (Dióxido de cloro) CONTRA LA MALARIA Y OTRAS ENFERMEDADES.


Andreas Ludwig Kalcker, Doctor en Biofísica. Aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico. 

Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras.

El milagroso MMS, dióxido de cloro

Actualmente, Andreas Kalcker y su mujer están realizando un documental sobre este tema en Japón, África, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y muchos sitios más, para poder demostrar la eficacia del tratamiento. 

Andreas Kalcker está trabajando en una nueva teoría, conjuntamente con la Universidad de Florida y la Universidad de Moscú, acerca de un nuevo parásito, parecido al parásito llamado áscaris, que habita en el intestino de los hombres, pero cuya genética no se corresponde con la del áscaris y tampoco con la genética humana. Es una sorpresa a nivel científico y se sospecha que este nuevo parásito puede haberse creado a partir de la manipulación genética en los cultivos transgénicos, lo que demostraría que estos cultivos no son todo lo seguros que nos han contado.

Ha tenido la suerte de poder aprender oficios diferentes y las circunstancias de la vida le han empujado al sector de la medicina; en especial, la biofísica que es lo que más le interesa. La vida le ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen y que vivimos para aprender. 

Es autor del libro "CDS La salud es posible".

Tras el hito curativo del MMS, llega el CDS, un gran paso adelante en el ámbito de la salud, una solución increíble para ayudar al cuerpo a prevenir y superar desde los más leves hasta los más graves problemas de salud.

"LA VERDAD SECUESTRADA". Investigaciones de la Cruz Roja con el MMS y la malaria en Uganda. Las estrategias del poder oculto para impedir su difusión

Andreas Kalcker nos presentará un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.


Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) la Malaria y más enfermedades, por Andreas Kalcker


Desde el comienzo del siglo XX, cuando la medicina se comenzó a organizar, se han dedicado grandes esfuerzos para denigrar remedios curativos alternativos. Todos aquellos que sanaban a través de remedios naturales fueron llamados automáticamente ignorantes. 


La medicina convencional no da tregua y sigue luchando después de casi 100 años contra los métodos de curación natural utilizando para ello prácticas delictivas. Gracias a Dios, no todo el mundo se siente intimidado y de vez en cuando hay personas que ayudan al prójimo; esto es lo que le sucede a Jim Humble, que nos ha dado a todos un maravilloso conocimiento de las propiedades curativas del dióxido de cloro (MMS) como un purificador de agua natural. 

Durante más de 10 años se ha llevado a cabo una feroz batalla en varios países en contra del MMS, con supuestos científicos que publican y mienten sobre lo peligroso que puede ser el uso del MMS. 

Con este estudio hemos querido que tenga en sus manos la prueba de que el MMS es una herramienta eficiente en la lucha contra muchas enfermedades. 

Los médicos de esta clínica en África no fueron influenciados por la "farmaindustria" y por lo tanto no tenían prejuicios. No sabían en realidad si el tratamiento podía curar algo, pero durante el segundo día, cuando hicieron la prueba de control a los pacientes con malaria y todas salieron negativo, se quedaron sin habla y no salieron de su asombro: Jamás habían experimentado esto antes. 

Hasta este estudio, la malaria había sido una enfermedad incurable para ellos. Sin embargo su sorpresa fue mayor en los días posteriores, cuando se constató que muchos sujetos que sufrían otras enfermedades que hasta entonces no se podían curar, también se sanaron. 

La industria farmacéutica no está interesada en curar a las personas. Se preocupan de la enfermedad solo por el dinero. No son más que un "Sindicato de Malestar" que peca gravemente contra la humanidad que debería ser juzgado en la Corte Internacional de Justicia de la Haya. 

Puede parecer duro, pero imagínese que usted mismo se encontrara en la situación de todos estos millones de personas enfermos en la tierra. La industria farmacéutica ha anclado sus garras en cada país. No importa hacia qué país mire; se está llevando a cabo una dura lucha contra los recursos naturales. 

Los conocimientos ancestrales populares se destruyen en una sola generación. Una de las razones de que esto suceda es que no se pueden patentar fácilmente métodos y remedios de curación natural con plantas medicinales para ganar así millones de dólares. 

Aún peor es la gente que se encuentra detrás de este sindicato sin interés en descubrir la verdad y hablando sin criterio propio, sin comprobar lo que se les cuenta. Estos son los llamados “investigadores de pacotilla” que nunca han investigado nada y por lo tanto no saben en realidad de qué están hablando. Su único interés consiste en hacer carrera lo antes posible (por desgracia existen muchos así). 

Solo podemos esperar que las personas se den cuenta de cómo ciertos círculos los arrastran a su perdición, ya que con el tiempo ellos y su familia también enfermarán. 

A pesar de los muchos sufrimientos y enfermedades, la mayoría de la humanidad está todavía dormida e ignorante en manos de médicos desinformados por el sistema farmacéutico. Por desgracia en estos tiempos, el único que tenga el coraje para tomar su salud bajo su propia responsabilidad, llevará al final una vida saludable. 

Este vídeo tiene validez clínica y se debería de dejar de mentir sobre que “MMS de Jim Humble” es un fraude peligroso. Este vídeo se ha realizado con la esperanza de que convenza a los más incrédulos. 

Quiero dar las gracias al equipo valiente de la Cruz Roja y como siempre al hombre que ha dado hace años una nueva dirección a mi vida. Me dio la oportunidad ser capaz de hacer algo positivo por las personas. Por lo tanto este vídeo está dedicado a él y espero que sirva para dar un poco de apoyo a su misión. 

Gracias, Jim.

Andreas Kalcker



Andreas Kalcker - YouTube:  http://www.youtube.com/user/aluka1603

Mindalia Televisión - YouTube: http://www.youtube.com/user/mindaliacom