sábado, 12 de abril de 2014

Los Medicamentos Provocan más Muertes en Estados Unidos que todas las Guerras Juntas


La gente quiere creer que la ciencia médica nos trae el mejor de los mundos posibles.

Y, por supuesto, el mejor de los mundos posibles debe tener sus enemigos: los charlatanes que venden gato por liebre.

Echemos un vistazo a algunos datos.

Como llevo documentando desde hace años, el cartel médico ha incurrido en fraude criminal masivo, presentando sus productos como seguros y eficaces cuando, en realidad , estos fármacos matan a un gran número de personas, como si se tratara de un implacable mecanismo de relojería.


En un estudio de la Dra. Barbara Starfied, publicado el 26 de julio del año 2000 en la revista "Journal of the American Medical Association", se reveló que el sistema médico estadounidense mata a unas 225.000 personas por año, de las cuales 106.000 fallecen como resultado directo de los medicamentos.

Ahora he encontrado otro estudio, publicado en la misma revista, dos años antes: el 15 de abril de 1998 titulado “La incidencia de las reacciones adversas a medicamentos en pacientes hospitalizados “.

Y resulta también, alucinante.

El estudio, dirigido por Jason Lazarou concluye que cada año, en los EE.UU., entre 76.000 y 137.000 pacientes hospitalizados mueren como resultado directo de los medicamentos.

Peor aún, cada año 2,2 millones de pacientes hospitalizados sufren reacciones adversas graves a los medicamentos.

Los autores escriben: "Nuestro estudio muestra que hay un gran número de reacciones adversas, incluso cuando los medicamentos están debidamente prescritos y administrados".


Así que este estudio no hablaba de los errores de médicos, de enfermeras o debidos a una inadecuada combinación de fármacos.

Sólo contaba personas muertas a causa de los medicamentos tras ingresar en un hospital.

Por lo tanto, no llega a contabilizar a las personas que mueren a causa de la toma de medicamentos pero que no son ingresados en hospitales.

Si buscamos en la entrada de Wikipedia, bajas militares estadounidenses por guerras”, el total de todas las muertes militares estadounidenses, comenzando por la Guerra de Independencia, se eleva hasta las 1.312.612 bajas.

Aproximadamente el mismo número de muertes que provocan 10 años de tratamiento médico moderno…echen números.

Imaginen la censura que hace falta para mantener estos números en secreto…


Jon Rappoport