sábado, 19 de julio de 2014

Kalanchoe Daigremontiana, la Gran Aliada en el Tratamiento del Cáncer


Después de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable, es creerse la sentencia final del médico.

Cuando dicen que ya no hay nada más que hacer, siempre hay esperanza. Incluso con los criterios de la medicina oficial, nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio, ya que las "remisiones espontáneas" y sin explicación científica se han estudiado a miles. 

Todo esto lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios, emocionales y de ubicaciones geopatológicas. Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal, se queden muchas de ellas en nada. Con la sorpresa de que muchos oncólogos, ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino, el de una "medicina Holística" en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento, aunque no esté avalado por la "mafia farmacéutica".

Josep Pàmies


Vídeo sobre la Kalanchoe Daigremontiana, la gran aliada en el tratamiento del cáncer.



Kalanchoe daigremontiana: La Gran aliada para el tratamiento del Cáncer

Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos. 

Puede que sean documentos inacabados, porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo. Pero gracias a la aplicación de los mismos, ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino. 

Podéis ver algunas de estas experiencias en este enlace sobre testimonios reales, que podéis contactar si tenéis dudas: http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer

Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar; y como no, por todo ciudadano que lo necesite. 

Los acompaño en estos dos enlaces siguientes: 

Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad: 


Recomendaciones concretas para Cáncer: 


Dulce Revolución  


Blog de Josep Pàmies





Kalanchoe, una planta que deja en entredicho a la quimioterapia


Por Josep Pàmies

Una vez mas y gracias a Miquel Figueroa, coautor de mi libro "Una Dulce Revolución", os adjunto un enlace a un vídeo editado por él, donde me entrevista hablando de mis experiencias con esta planta maravillosa, originaria de Madagascar y que por medio del mercadeo de esclavos llegó a América Latina, donde ha servido y sirve de maravillosa medicina para cáncer y otras enfermedades.

Aunque ciertos sectores económicos o farmacéuticos me tachen de demagogo, tengo que compartir experiencias maravillosas de mejora o curación de cáncer con estas plantas maravillosas. Y más cuando por la otra parte, la ciencia médica con todo su arsenal químico no sabe más que desahuciar a miles de personas y dejarlas sin esperanza.

La esperanza no olvidemos que es lo último que se debe perder, ya que la ilusión de vivir es la más poderosa de las medicinas.

Espero que esta información pueda ser de utilidad a personas que estén pasando por un mal momento.


Kalanchoe, un remedio natural contra el cáncer (con Josep Pàmies)


Las Kalanchoe son unas plantas medicinales originarias de la Isla de Madagascar que fueron introducidas en América por los nativos esclavizados, quienes ya conocían su valor terapéutico.

Su milenario uso y recientes estudios científicos indican que tienen cualidades para su uso externo (son antiinflamatorias, antihemorrágicas, astringentes y cicatrizantes), y también son efectivas en la remisión del cáncer, el reumatismo, la hipertensión, los cólicos renales, las diarreas e, incluso, en desórdenes psicológicos como la esquizofrenia o las crisis de pánico.

Desde hace unos años, el agricultor Josep Pàmies ofrece tres variedades de Kalanchoe a través de la asociación La Dulce Revolución: Kalanchoe pinnata (bruja, yerba de bruja, prodigiosa, hoja del aire, siempreviva, ojaransín, hojerilla), Kalanchoe daigremontiana (aranto, madre de miles o kalanchoe mexicana) y Kalanchoe gastonis-bonnieri (ojaransín, hojerilla y oreja de burro). En este nuevo reportaje de Miquel Figueroa, conoceremos las propiedades de estas plantas que, después de varios años de experimentación (y por extraño que pueda parecer) han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.



Kalanchoes Medicinales