jueves, 18 de septiembre de 2014

El Director De Tata Motors "¿Suicidado?" Justo Antes Del Lanzamiento De Su Coche De Aire


Esta noticia es de hace unos meses. Una prueba más, de las muchas que hay, sobre la prohibición de utilizar motores o energías alternativas que no impliquen "pasar por caja" de petroleras o eléctricas.

Fue lanzado a finales de 2013 y llegó a principios de 2014. Pero no sueñes, algunos países ya han planeado para gravar el aire, como Gran Bretaña o Australia. 

Otra prueba (si es necesario) de que las empresas petroleras y el gobierno nos toman por idiotas.

¡Lanzamiento inminente de talleres Tata Motors en la India!

Es un motor de automóvil que se hace funcionar con aire. Sólo con el aire que nos rodea.

Tata Motors India ha programado el coche de aire, que podría recorrer las carreteras de la India en 2014.

El coche de aire, desarrollado por el ex ingeniero de Fórmula 1 de Guy Negro MDI con sede en Luxemburgo, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.


El coche de aire, llamado el "Mini CAT" podría costar alrededor de 365.757 rupias en la India o 8177 $. Es decir, unos 5.225 euros.

El Mini CAT es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos eléctricos en el coche. No muchos.

La temperatura del aire limpio expulsado por el tubo de escape es entre 0-15 grados bajo cero, lo que lo hace adecuado para su uso en el sistema de aire interior sin la necesidad de gases o pérdida de fuerza.


No hay llaves, sólo una tarjeta de acceso que puede ser leída por el coche desde su bolsillo. Según los diseñadores, cuesta menos de 50 rupias (€ 1 = 69 rupias) por cada 100 km, que es aproximadamente una décima parte del costo de un coche que funciona con gasolina.

Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 km/h y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora. Y tiene un alcance de unos 300 km o 185 millas. El repostaje del coche tendrá lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y el coche hará 300 kilómetros. Este coche también se puede llenar en su casa y debe entonces tardar 3-4 horas para llenar el tanque, pero se puede hacer mientras usted duerme.

El depósito también se puede recargar a través de una sola toma de corriente de 4 horas a un costo de 1,50 € y así permite una autonomía de 150 km.

Tata Motors está trabajando actualmente en una bomba de aire comprimido, lo que haría el depósito lleno en 3 minutos exactos a un costo de alrededor de € 2,50.

Porque no hay ningún motor de combustión, el cambio de aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Este coche de aire parece casi demasiado bueno para ser verdad.

¿Los grupos de presión y los hombres de poder van a tener la última palabra?

Además, respiraremos "por fin" buen aire urbano.

¿Cómo harán las compañías petroleras para impedirlo?

Los gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo en Europa y América del Norte. Como él mismo dice en la parte superior, usar el aire parece bastante motivo.

Pero primero, tienen que asesinar al director general de Tata Motors, y ya está hecho.

El extraño suicidio del Director General de Tata Motors en Bangkok


Después de la muerte del Jefe en Bangkok del fabricante de automóviles indio Tata Motors, que cayó desde el piso 22 del hotel, la policía tailandesa dijo el lunes haber encontrado lo que parece ser una nota de suicidio en su habitación.

Mientras Karl Slym, Columbia, de 51 años, se encontraba en la capital de Tailandia para asistir a una junta de Tata Motors Ltd. Tailandia, su cuerpo fue encontrado el domingo en un balcón en el cuarto piso del Shangri-La Hotel, donde se hospedaba. "Al principio, sólo podemos suponer que se suicidó", dijo el teniente coronel de la policía Somyot Boonnakaew

La ventana era pequeña y tenía que hacer un esfuerzo para conseguir atravesarla. La "supuesta carta de suicidio", que se encuentra en la sala, fue enviada para su análisis para verificar que se trata de su escritura, ha añadido.

La policía cree que una mujer estaba con Slym en la habitación en el momento de su muerte. Pero dijo que era en esta etapa también “sorprendido” de responder a las preguntas de los investigadores.

El domingo, el fabricante de automóviles ha anunciado que su CEO murió de una caída, mientras que la prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio antes de caer en el vacío. Karl Slym se había unido a Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover. Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China, SGMW y presidente de General Motors India.

Es él quien ha tratado de cambiar la posición del Nano (el coche de 2.300 dólares de Tata Motors) como un “segundo coche” o una alternativa barata a los scooters, después de su fracaso comercial, informa Les Echos.



¿El fin del coche que funciona con aire?