sábado, 25 de octubre de 2014

El Estado Como Corporación y el "Hombre de Paja" o Ficción Legal


Los Corporación Estados Unidos y el "Hombre de Paja", el "Strawman"

En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto llegaron a ser una corporación inglesa bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Como ven, las corporaciones no son gobiernos y pueden solo regir por contratos a través de la política corporativa de derechos de autoría.



¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre usted? ¡Por contrato!

¡SOLAMENTE POR CONTRATO!


Hoy los Estados Unidos es una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos “El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado” (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287).

Ya que una corporación es una "persona" o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc...), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para "conectar" a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.

La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencies, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato

Cuando ambas "personas", la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato. Hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! 

Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio… con el mismo nombre que nosotros.


Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestros certificados de nacimiento como el MCO (Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturer’s Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el "puerto de entrada". Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN).

STRAMINEUS HOMO. Del latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad.

Esta definición viene del "Diccionario de Leyes de Black, 6a Edición", página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el "libro de Black" encontramos la siguiente palabra, strawman.


Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Webster's Ninth New Collegiate Dictionary] define el término "hombre de paja" ["strawman"] como:
  • 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida solo para ser fácilmente desconcertada. 
  • 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.

El Hombre de Paja puede ser sintetizado como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una "no entidad". El Hombre de Paja es una "sombra", un intermediario. 

Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva.

Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar.

Como ejemplo, Juan Adán Robles es CORRECTO. [N. del T.: He sustituido el nombre inglés del texto original]. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de "Juan Adán Robles" identifica al hombre real, vivo.

Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.


Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas "públicas", ha logrado colocar una venda sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes.

Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tienen una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias.


Lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros. Siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡Y eso es erróneo! ¡EQUIVOCADO! [N. del E.: El autor se refiere aquí a lo correcto de la forma de escribir nuestros nombres desde la perspectiva legal.]


Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué. 

Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, "THE UNITED STATES") era una corporación, una "persona" ficticia. 

Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros. No solamente en los EE.UU., sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no solo "controlar" al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos. De manera que pudiera continuar no solo existiendo, sino CRECIENDO. 

Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. 

Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas. 

Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como colateral, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al actuar así. 

Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas, aún el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio. Y es todo para su beneficio. 

Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA (una persona ficticia, una criatura del estado) está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno. Pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo estamos. 

Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra.

Y que nosotros podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.

NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO EXPLOTADOS!

Hay algo más que deberían saber. Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO!

El comercio está basado en el acuerdo, contrato. El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja (la creación del gobierno) y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba. 



Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este "proceso" llegamos a ser el "seguro" para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas. Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real (protegido) en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.

Se puede de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real (con todos nuestros "escudos" en su lugar contra el gobierno ficticio).

Tenemos que aprender las leyes, las reglas y las trampas legales del COMERCIO y empezar a jugar a su JUEGO.

¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio?



Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado. De hecho, es bastante simple. Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento "legal", no estamos jugando al perro y el pony. Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio.

Podemos liberarnos de la opresión y del control gubernamentales.

Realmente ustedes no poseen nada porque todo es "comprado" por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS. Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas. Usted piensa que es usted, pero no lo es. Ustedes son sólo una "firma autorizada" para él.


Ellos les ocultan esto. Ustedes no poseen su cuenta corriente tampoco. Está en el nombre de la entidad de paja. Ustedes solo son una firma autorizada

Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto? Al menos el pueblo de allá lo sabía. Aquí ellos ni aún les cuentan a ustedes eso, es una mentira frívola.

El sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud. Por supuesto la "esclavitud moderna". 

Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el "hombre de paja" desde 1.934. Si nacieron antes de esta fecha ustedes pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no usted


Recuerden la historia del Mago de Oz. Dorothy encontró a tres personas. El primer tipo era un león, vivía en miedo, éste representa a "Nosotros el Pueblo". Siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón. Como los banqueros gángsteres. A ellos no les importa si ustedes pierden su casa, si viven en las calles, o si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro. Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estúpidos. Es por eso que ustedes necesitan un "abogado" para defenderlos en la corte. Porque para ellos, ustedes no tienen cerebro.

Todos deberían saber acerca de esto. Si nos unimos somos más fuertes. Recuerden que somos más que ellos. Ellos son un pequeño grupo. Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan

Recuerde que somos todos Uno en Dios. ¡Seamos DIOS de nuevo!


Luis Pradas




Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu"


La Hora De La Verdad Presenta Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu". Grabado el 25 de Julio del 2012. Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán. Entérense del Fraude más grande de todos los tiempos... Los gobiernos han creado un ¡¡¡doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas...


Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu". Segunda Parte...



Esta noche un super programa sobre Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu". Grabado el 27 de Diciembre del 2013. En este vídeo programa entenderás por qué estamos esclavizados y cuáles son los pasos para salir de la "Ficción"...

Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" (Tercera Parte). ¿Por Qué Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA?



Esta noche en "Conspiraciones" La Hora de La Verdad... Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" (Tercera Parte) ¿Por Qué Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA?. Grabado el 4 de Enero del 2014. Hoy Johnny Guzmán presenta el crimen más macabro de todos los tiempos. Entérate de lo que sucede en el hospital cuando naces!!!

Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" Edición Especial




Esta noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... El regreso de Santos Bonacci... Grabado el 5 de Mayo del 2014. Hoy Johnny Guzmán y Santos hablarán del polémico tema Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu". Esta es una "Edición Especial" porque Santos explicará otro valioso proceso de cancelar nuestras deudas (préstamos bancarios, tarjetas de crédito, hipotecas, utilidades, etc.) No te pierdas este importante programa!!!

Fuente: Quantum Leap Television (qltelevision)