miércoles, 15 de julio de 2015

DDLA TV - 1ª Temporada (Programas Piloto, 1, 2 y 3)



Detrás De Lo Aparente TV

DDLA ha comenzado una nueva etapa, ha comenzado a jugar en las ligas mayores, difundiendo la información y el conocimiento utilizando los grandes medios de comunicación que hasta el día de hoy están en manos de la cábala, pero igual que hicimos con Facebook, ganaremos el terreno al enemigo y utilizaremos sus armas a nuestro favor. Pese a los escasos medios con que disponemos, y gracias a la responsabilidad y compromiso de sus integrantes haciendo un trabajo consciente en equipo, pudimos conseguir nuestro objetivo. 


Trataremos de ir mejorando día a día este formato hasta conseguir un programa de exportación que finalmente pueda ser conocido por todos como una alternativa a los programas conocidos de este estilo, y donde la Anarquía del Ser y la manifestación del espíritu, sean los pilares de una comunicación real, donde la libertad, la verdad y la justicia, sea la bandera que nos represente como Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás. Sin más presentaciones y palabras elogiosas, los dejo para que disfruten del primer programa de DDLATV. Gracias a todos por la fuerza y energía que depositaron en este proyecto, para que hoy sea una realidad. 


DDLA TV - 0x00 Piloto (Detrás De Lo Aparente)


Este es el programa piloto de DDLA TV. Publicado el 7 de mayo del 2015.
Un programa donde la verdad saldrá a la luz, y nunca más podrá ser silenciada. Aquí encontrareis lo que el sistema os oculta, la parte de la información fundamental para nuestra liberación.


DDLA TV - 1x01 Comprendiendo la Realidad


Primer programa de DDLA TV. Martes 5 de mayo de 2015.


DDLA TV - 1x02 La Ilusión de la Realidad


Segundo programa de la primera temporada de DDLA TV (12/05/2015).


DDLA TV - 1x03 La Manipulación de la Ilusión


Tercer programa DDLA TV (19/05/2015).


Canal YouTube DDLA TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario