martes, 27 de octubre de 2015

El Rey Sirviente (Servant King) - Programas de Confusión


Esta es la traducción al castellano de los vídeos de Marcus, “El Rey Sirviente (Servant King), Programas de Confusión.


Como siempre, y antes que nada, agradecer y felicitar tanto a Marcus por la sorprendente, revolucionaria y valiosa información que nos da; así como a nuestro amigo Joe Knowbody por su gran trabajo con la traducción de estos vídeos. 

Es importante ver todos los vídeos en orden y tal vez varias veces, ya que como bien dicen éstos, es de tal magnitud el grado de confusión que tenemos, que toda esta información resulta algo complicada de asimilar. 

También es muy probable que esta información la rechaces, porque a nadie le gustará reconocer que durante toda nuestra vida hemos sido “malvadamente engañados”, que incluso somos cómplices y aceptamos y defendemos el engaño. 

Pero si ves y escuchas los vídeos sin prejuicios y esforzándote en ser imparcial y honesto contigo y con la verdad que en ellos se expone, NO te dejarán indiferente. 

Por lo menos, pienso que es importante escucharlos con atención, ya que de lo que en ellos se habla, digamos que es un punto de vista totalmente contrario a lo que nosotros creemos que sabemos del mundo. 

Es bueno y necesario poder oír todas las versiones de las cosas. Y luego nos toca a nosotros discernir y comprobarlas si pensamos que realmente algo no cuadra o va mal. Porque aunque no nos guste o no la creamos, la verdad siempre será la verdad y el engaño siempre es lo opuesto a ésta.

Puede que la gran mayoría prefiera seguir con la comodidad de “vivir en su ignorancia feliz”, hipocresía y con su “plácida vida de sumisión”; pero espero que a otros muchos les puedan servir estos vídeos de Marcus de ayuda para entender cómo funcionan las cosas y para su despertar.

Saludos y tómenselo con calma.



"…Esto es lo que yo llamo “La Estafa Perfecta”…
Tú no posees ninguna Propiedad… Usted ha sido engañado para dar voluntariamente algo mientras se cree que todavía lo tiene… Nadie en España o en ningún país posee ninguna propiedad, ni tan siquiera eres dueño de tu nombre…
…Hay mucha gente que siente que hay algo mal en el mundo… Tú aprenderás que cada uno de estos problemas es el resultado de no poseer ninguna propiedad...
…El engaño siempre es lo opuesto a la verdad…"  - Marcus

El Rey Sirviente (1de9) - Fraude Perfecto (Introducción a los Programas de Confusión) - Marcus


El Rey Sirviente (2de9) - Confusión de la Mente - Marcus


El Rey Sirviente (3de9) - Confusión del Ser - Marcus


El Rey Sirviente (4de9) - Confusión de Voz - Marcus


El Rey Sirviente (5de9) - Confusión de Cara - Marcus


El Rey Sirviente (6de9) - Confusión de Ley - Marcus


El Rey Sirviente (7de9) - Confusión de Cosas - Marcus


El Rey Sirviente (8de9) - Confusión de Dinero - Marcus


El Rey Sirviente (9de9) - Confusión de Dios - Marcus



Para ver más vídeos en castellano de Marcus, Mark Passio y Manly P. Hall, aquí tienes el canal de “youtube” del amigo Joe Knowbody:
Aquí la página web de "Servant King", de Marcus:


... y 3 entradas del "blog" sobre la "Ley Natural" y Mark Passio:
(Presentación de Mark Passio, versión original subtitulada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario