sábado, 10 de octubre de 2015

Semillas de Aguacate: ¡Super-Alimento para tu Salud!


El Aguacate es la comida más de moda por todos lados y estamos tirando la parte más sana. ¿Sabías que hay muchos beneficios para la salud por comer semillas de aguacate?

Puedes encontrar este hecho un poco extraño, pero es cierto y fascinante. 


Las semillas de aguacate están llenas de nutrientes que pueden proporcionar muchos beneficios para la salud del cuerpo. De hecho, las semillas contienen más antioxidantes que la pulpa del aguacate y la mayoría de las frutas, verduras y té curativos. Las semillas, incluso tienen la capacidad de proporcionar al cuerpo más fibra soluble que cualquier otro alimento disponible en un mercado de alimentos integrales; pero los beneficios no se detienen ahí.


Semillas de Aguacate: ¡Super-Alimento para tu Salud!


Todos conocemos los beneficios increíbles y excelente sabor del aguacate, pero... ¿si estamos desperdiciando la mejor parte?


Las semillas del aguacate reducen el colesterol y ayudan a combatir las enfermedades, previenen las enfermedades cardiovasculares y también son ideales para la inflamación del tracto gastrointestinal y diarrea.

Por si esto fuera poco, también tienen gran cantidad de compuestos fenólicos que ayudan a prevenir las úlceras gástricas y a prevenir las enfermedades bacterianas y virales. También estimulan el sistema inmunitario

El Aceite de Semilla de Aguacate también aumenta el colágeno en su piel, lo que ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas, ayuda a que tu cabello luzca brillante y para deshacerse de la piel seca y muerta.


Guarde esa semilla de aguacate... es bueno para su salud.

Aquí hay 2 ideas sobre cómo utilizar semillas de aguacate:

  • Triturar la pepa de aguacate en una licuadora potente, hasta que se convierte en un polvo fino. Agregar el polvo de sus batidos. También puede rociar el polvo en sus ensaladas o añadirlo a tus salsas.
  • Cortar semillas de aguacate en rodajas finas, añadir un poco de aceite saludable y hornear en el horno. Tiene un sabor a nuez y amargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario