lunes, 9 de noviembre de 2015

La Gran Estafa de la Industria Farmacéutica y Cómo Funciona el Par Biomagnético


"Para que la salud sea un hecho en nuestras vidas debemos encontrar el equilibrio natural de las células. Esto es en definitiva, lo que el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo expone en la conferencia que da en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, después de destapar con demostraciones y hechos irrefutables la gran estafa de la industria farmacéutica y los intereses que existen detrás de esta gran mentira.

En definitiva, lo que el Doctor dice sobre el comportamiento de nuestras células es que, la energía que las mueve, que no es otra cosa que el polo positivo y el polo negativo; el Yin y el Yang; la frecuencia de vibración alta y la baja (llámenla como deseen), debe estar en completo equilibrio. Es así como funciona nuestro cuerpo físico y también así como funciona todo el universo. Lo que es arriba es abajo."

No se pierdan el vídeo y compartan esta información porque de esta forma estaríamos contribuyendo al cambio que todos esperamos.

Jorge Ramos

El Par Biomagnético llega a la Universidad Española

De la mano del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, nos llega a la universidad española esta medicina alternativa denominada Par Biomagnético. En su introducción se habla sobre la industria farmacéutica y la medicina actual para posteriormente explicar el biomagnetismo médico con teoría, demostraciones y ejemplos prácticos.






¿Qué es el Par Biomagnético? - Cursos 2015

Conferencia Magistral del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, discípulo directo del Dr. Goiz. Sevilla.

Presentación de Curso Experto en el Par Biomagnético 2015




Par Biomagnético y la Medicina Actual - Por el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo


El Par Biomagnético® es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el que utiliza imanes para tratar parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de diversas enfermedades.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, naturopatía, Flores de Bach, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

El Par Biomagnético® supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden ayudar a modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas, enzimas).

La Terapia de Biomagnetismo no es un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

Mas información en: http://www.medicinaparbiomagnetico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario