lunes, 29 de febrero de 2016

El Gran Engaño de la Democracia


El término "democracia" proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V A.C. a partir de los vocablos δῆμος (dḗmos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder»). Así que democracia sería "el poder del pueblo". Con igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, garantía de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos, respeto de los derechos humanos, respeto a la voluntad, pluralidad y la diversidad cultural, política y religiosa de los ciudadanos, etc... 

Evidentemente, esto no existe en este planeta, ni nunca ha existido. Es solo una ilusión, una mentira que como tantas otras nos hemos creído.


La DEMOCRACIA es una gran MENTIRA, una estafa. Hoy en día tal cosa, simplemente no existe (ni creo que nunca haya existido realmente). La DEMOCRACIA es la peor y más cruel de las DICTADURAS. Porque la esclavitud del pueblo se consigue con su propio consentimiento y como cree ser libre no lucha por su libertad.


"No hay peor dictadura que la que está disfrazada de democracia"

"No hay mayor esclavo que el que erróneamente cree ser libre"


La ilusión de la libertad en el Consumismo-Capitalismo: "Libres de derecho, esclavos de hecho". El Consumismo es la nueva forma de esclavitud del siglo XXI.



¿DEMOCRACIA? - No Veas Este Vídeo Si Vas a Votar Hoy (#WHYDEMOCRACY)

 
CARA A: Busca el origen histórico de los gobiernos en que vivimos. ¿A qué aspiraban hace 200 años cuando nacieron? ¿Es posible que lo hayamos olvidado? ¿Cuánto de eso permanece hoy?


"Vivimos en una mentira tan grande, que muy pocos creen que sea una mentira"

Y una parte de esa mentira, es la democracia que nos hacen creer que tenemos, cuando en realidad es una dictadura de mercado, dictadura de la banca o dictadura del dinero.

Una falsa democracia, donde todo se reduce a votar cada cuatro años y delegar nuestra opinión y nuestra responsabilidad en un puñado de títeres.

Títeres, que representando a diferentes partidos políticos, a los que dividen en izquierda, derecha o centro, simplemente se dedican a cumplir las órdenes que reciben del poder en la sombra: la banca, el dinero, los mercados, ...


¿Qué es REALMENTE la Democracia? - #WHYDEMOCRACY

 
CARA B: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo qué es? 
En Whymaps vamos a darle la vuelta (literalmente) y apostamos a que vas a verlo con otros ojos. ¡HEY! ¿Quieres COMPARTIR el vídeo? 
Usa la dirección de la CARA A: https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw


Son los fabricantes del dinero los que dirigen estas falsas democracias. Ellos y solo ellos son los que crean leyes, restringen libertades, crean las crisis, los desahucios, el paro...

Como bien dice esa frase célebre de Mayer Rothschild.


¡¡¡LO LLAMAN DEMOCRACIA Y "NO" LO ES!!!


¡¡¡Basta ya de Mentiras!!!

Fuentes: #WHYMAPS

1 comentario: