jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un Nuevo Paradigma Médico - Dra. María Teresa Ilari


El Dr. Rike Geerd Hamer, con el descubrimiento de 5 Leyes biológicas que explican científicamente cual es el origen del cáncer y de todas las llamadas enfermedades que padecemos, y con la casuística de más de 40.000 casos tratados en base a este certero abordaje médico, nos ha legado los instrumentos y conocimientos que revolucionarán la Medicina en un futuro cercano, cuando los intereses farmacéuticos no interfieran con su difusión internacional y su práctica en todos los países.


Este abordaje médico devuelve al consultante el poder sobre su salud y su vida. Ya no deja su organismo en manos de otros, sino que desde el conocimiento de sí mismo y de estas leyes biológicas, recupera la capacidad de auto curarse según los dictados de la Naturaleza.

A los médicos nos libera del encasillamiento de los protocolos y nos permite comprender la lógica y la sabiduría de la Naturaleza, probada en programas que existen desde hace millones de años para nuestra sobrevivencia como individuos y como especie, desde un abordaje científico no basado en falsas hipótesis, ni en intereses mercantiles.


En Nicaragua la NMG está avalada por la ley 774 “de Medicina Natural, Terapias Complementarias Y Productos Naturales de Nicaragua”, es enseñada en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua en cursos intensivos de cobertura internacional desde el 2010, y es conocida y practicada por muchos profesionales de la salud. Así mismo es explicada al pueblo de forma gratuita y permanente en la llamada “Escuela de Pacientes”, para que éstos, empoderados por el conocimiento, puedan participar en su propio proceso curativo de forma no invasiva y natural.


Dra. María Teresa Ilari

  • Médica internista, homeópata y terapeuta floral.
  • Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema.
  • Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
  • Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.
  • Organizadora de Retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.
  • 8 Seminarios completos de Nueva Medicina Germánica, en Nicaragua y México, con docentes extranjeros, discípulos del Dr. Hamer.
  • Ha impartido, junto con la Dra. Gallardo, un curso internacional interuniversitario en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, con la colaboración de las universidades UPOLI y UCA.

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un Nuevo Paradigma Médico - Dra. María Teresa Ilari



Conferencia que tuvo lugar durante la VIII Feria de Alimentación y Salud, los días 24 y 25 de Octubre 2015 en Balaguer (Lleida).

Organizado por Slow Food Terres de Lleida y Dulce Revolución.

Canal "YouTube" de "La Caja de Pandora"




Aproximación a la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA  


Una de las mejores decisiones que he tomado últimamente ha sido empezar a acercarme a la Nueva Medicina Germánica (NMG). La NMG no es una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni tampoco una “medicina complementaria”. Se trata de un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer

Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina occidental ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado “enfermedad”, en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo. 

Aproximación a la Nueva Medicina Germánica


Los descubrimientos del Dr. Hamer -hechos ya en la década de los 80- dejan en evidencia al actual sistema médico occidental. Y ahora más que nunca, ante las últimas “amenazas epidémicas”, las masivas campañas de vacunación o los cada vez más agresivos tratamientos impuestos por la industria farmacéutica. Los médicos -que por suerte cada vez son más- que han podido acceder y llegar a comprender los programas especiales de la naturaleza que el Dr. Hamer ha descubierto, se enfrentan a un incómodo dilema moral: Seguir formando parte de esa maquinaria exterminadora de vidas humanas… o navegar a contracorriente ayudando a sus “pacientes” a desprenderse del miedo y de la dependencia de la industria farmacológica

La repercusión de este decubrimiento para la humanidad es de capital importancia, ya que cuando un “enfermo” puede entender el proceso biológico por el que está pasando, el por qué del mismo, puede pasar por ello de forma no traumática y sin ser presa del miedo. Y el miedo, por desgracia, es uno de los venenos más potentes contra la mente y el cuerpo. 



Todos los participantes en este pequeño documental, los técnicos, los músicos, los médicos y enfermeras, somos estudiantes de NMG y expresamos nuestra gratitud y admiración al Dr. Ryke Geerd Hamer por tan magno descubrimiento. 

No pretendemos transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, de la cual sólo somos aprendices, sino más bien que el espectador pueda tener un primer contacto que lo lleve a decidir por sí mismo, si quiere profundizar en el tema. Para ello, recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas -como seryactuar– o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk

También hay un excelente documental disponible en la red: Las 5 Leyes Biológicas de la Medicina Germánica

Alish



No hay comentarios:

Publicar un comentario